Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 05:47
dibuga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
PROBLEMAS con pie de pagina

Buenas

Tengo una web en el que todas ls paginas tienen un mismo pie de pagina. en todas me funciona correctamente (se coloca despues del contenido pegado al fondo de la ventana ) excepto en 2 casos:

1. En una página que en lugar de una capa compuesta por párrafos (como en los otros casos) tengo una capa formada por una lista de enlaces. en ese caso el pie actua como si no existiera contenido y me la planta justo despues de la cabecera, como si el contenido (la capa con una lista de enlaces no existiera). Si a la capa en lugar de poner height:auto, le pongo su tamaño, entonces si funciona.¿por que ocurre esto? quiero que sea auto como todas las demás capas de la web, por si el cliente mete más enlaces o más texto el pie no se quede flotando en cualquier sitio.

2. tampoco funciona en otra pág cuyo contenido esta formado por 2 capas que a su vez muestran otras pequeñas capas al pulsar algunas palabras para mostrar su explicación). En este caso me deja un montón de espacio entre la ultima capa y el comienzo del pie de pág. ¿por qué? ¿como puedo quitar este espacio en blanco? ¿de donde sale si entre la capa y el pie no tengo nada como en las demás paginas de la web?

muchíiisimas gracias por vuestra ayuda