Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:51
okap
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner música en powerpoint y ajustar tamaño foto a tamaño diapositiva

Hola a todos:

Estoy intentado poner música a una presentación de powerpoint pero no me sale como yo quiero. Lo que yo quiero es que la música vaya junto con el archivo de powerpoint, igual que estas presentaciones que nos llegan por mail. No consigo que la música empiece sólo con hacer doble click en el archivo de powerpoint, me toca una vez que se ha abierto el archivo de powerpoint hacer click con el ratón para que empiece a reproducirse la música.

La presentación de powerpoint es de unas fotos mias y no sé como ajustar el tamaño de la foto al tamaño total de la diapositiva, ya que ahora me aparece la foto centrada con respecto a la diapositiva y lo que quiero es que ocupe toda la diapositiva.

Agradecería mucho vuestra ayuda ya que con el tema de la música he leido varios sitios pero no me sale, lo ponen muy sencillo pero a mí no me funciona. Quiero que empiece a reproducirse la música automáticamente al abrir el archivo y desde la primera diapositiva hasta la última. Desconozco si se puede reducir el volumen de la música cuando se llegue a la última diapositiva, en caso que la canción sea más larga que la presentación o si se puede ajustar la duración de la presentación a la de la canción. Sé que con el Nero se puede hacer esto para realizar una presentación de fotos y verla en la tele, pero lo desconozco para el powerpoint.

Muchas gracias a todos