Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 18:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué lenguaje usar para animar una web?

Cita:
Iniciado por rb3m Ver Mensaje
Puedes crear un sitio entero en Flash, pero no debes, las inconveniencias de hacer esto desde el punto de vista de los visitantes y los dueños superan con mucho cualquier ventaja que hayas tenido a la hora del diseño. Lo mejor es usarlo de manera mesurada como complemento o extensión a un sitio eficiente que pueda funcionar sin Flash.
En esto coincido contigo, en parte, sobre todo en lo de las incoveniencias, pero recuerda que el gusto se rompe en géneros y en muchas ocasiones yo me he enfrentado a quienes pagan con una idea bastante clara de lo que quieren y a ello me tengo que sujetar.

Por lo de usarlo de manera mesurada, estoy de acuerdísimo, cuando un cliente me pregunta, siempre sugiero eso, en cuestiones de animación y diseño, mesura, nada de excesos.


Cita:
Iniciado por rb3m Ver Mensaje
El problema con Flash es que la mayoría de los que aprenden a usarlo no aprenden otra cosa y por tanto todo lo quieren hacer con Flash sin ponerse a pensar en el problema y cual es su mejor solución. Esto da por consecuencia que el 90% del Flash que hay afuera sea totalmente inútil y hasta contraproducente.
aqui si definivitamente te volaste la barda, si hay algo que me ha enseñado dedicarme a esta rama de conocimiento, es que no puedes generalizar y mucho menos si no tienes un fundamento sobre algo, hay muchos profesionales -yo estoy luchando por incluirme entre ellos, que día con día hacen esfuerzos por diversificarse, por poder ofrecer distintas opciones a lo que se hace con las páginas web. Si no fuera así, entonces ¿porque existen multitud de alternativas?