Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 01:29
zorn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Esto ha sido un virus?

Hola a todos, soy novato en este foro y necesitaria de vuestra ayuda.

Bueno, esta es la tercera vez que me ocurre lo mismo y no se si es un virus o que. La cuestion es que sin mas estoy trabajando en mi ordenador, y de repente me sale la tipica pantalla que pide que insertes el cd de instalacion de "Windows, o Office", la vedad no me he fijado la ultima vez, ya que hay algo que quieres ejecutar y lo necesita.
Despues de insertarlo, y no hacer nada, el pc parece que se cuelga, y necesistas reiniciar. Bueno, pues al reiniciar, SORPRESA, no reconoce el sistema operativo, y te pide que inicies con el cd de instalacion, es como si se hubiera dañado el disco duro, o se hubieran borrado archivos criticos de Windows.
Al arrancar con el cd del sistema operativo, no me reconoce ninguno, y el siguiete paso que pide es formatearel disco duro.
Estoy desesperado ya que no se que es, y ya me lo ha hecho 3 veces, no son muy seguidas, sino que mas o menos cada 1 o 2 meses.

El sistema operativo es el w2000, las Office 2002, y el antivirus el Panda Internet Securiti, todo con licencia original, y actualizado al dia.

Gracias por sus respuestas