Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:14
guanijey
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: alpha progresivo x script

Buenas de nuevo, aquí sigo al ataque xD. Lynxcraft, me ha surgido un problemilla con esto.
Sabes q tengo 7 imagenes las cuales he convertido a mc y de nombre de instancia son: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7. Bueno el tema es q al estar todas en la misma capa y estar ordenadas de esa misma manera, me explico, dentro de la capa "movieClips" las fotos están superpuestas de la siguiente manera: foto7 seria la ultima en estar colocada osea q quedaria debajo de las otras 6 imagenes y asi sucesivamente hasta llegar a foto1 q sería la queda a la vista en la parte superior. Vale mi problema es q al pasar de la seccion 1 a la que le corresponde la foto1, si lo hago a la seccion 2 todo va bien, en cambio si de la seccion 1 (foto1) quiero pasar a la seccion 4 (foto4) se traba y muestra la foto de la sección 2. Esto se debe a la superposicion de las imagenes y al echo de estar todas visibles y solo sucede cuando abro x primera vez el swf xq una vez consigo destrabarlo usando los botones marcha a la perfección. Mi pregunta es, habria alguna forma de hacer q solo estuvieran visibles o pasaran a ser visibles las imagenes q se van a fundir??

Gracias y saluuuuuuuudos!!!