Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 20:11
Rebando
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
70 mp3. como me conviene cargarlos y reproducirlos?

hola a todos.
Les cuento que debo colocar aprox. 70 canciones en mp3 de 3 mb. cada uno (aprox.) y deben aparecer el nombre de cada tema a modo de botón play y luego un botón de stop. para cada uno.

Logré hacerlo (a medias) gracias a elburdel y Bandit, (uno de sus tutoriales), digo a medias pues solamente me funciona para un mp3. Intenté hacer otra capa (para el segundo archivo mp3) y en el fotograma 1 copié el action script del 1ro (con los cambios del caso) pero no logro que se reproduzca.

Cual es la mejor manera de trabajar tal cantidad de archivos? Debo hacer un fla para cada mp3?

Copio el código de la acción que utilizo:

sonido=new Sound();
sonido.loadSound("tema1.mp3",false);
sonido.onSoundComplete=function(){
sonido.start(0,1);
};
_root.parado=true;
btn_play.onPress = function() {
if (_root.parado) {
_root.sonido.start();
_root.parado=false;
_root.pausado=false;
} else if (_root.pausado) {
_root.pausado=false;
_root.sonido.star(_root.paradoen/1000);
}
};
btn_stop.onPress = function() {
_root.sonido.start();
_root.sonido.stop();
_root.paradoen=0;
_root.pausado=false;
_root.parado=true;
};


Dicho sea de paso, tampoco logro que el nombre del tema funcione como botón play. Tipeo el texto, lo convierto a botón, coloco el nombre de la instancia btn_play, hago doble click y en la "zona activa" coloco un rectángulo grande como el cuadro de texto, pero ni así logro que se forme la manito al pasar por ensima de él, y, claro está, no cumple con su función de botón play. Qué me está faltando o estoy haciendo mal?

Agradezco tamañas ayudas de todos uds. y agradezco en nombre de todos los que tenemos dudas y consultas, el precioso tiempo de nos dedican.