Tema: Problemón
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:56
xmarkx
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemón

Hola... tengo un gran problema y nose como solucionarlo -.- Agradeceria un monton vuestra ayuda

El problema es este : tengo una web hecha totalmente en flash. Cada apartado tiene su propio swf. Pero el problema es que para que no pese tanto ( la foto de la cabezera de la web ocupa mucho ) solo he rellenado lo que es la parte central que es la que variará ( la cabezera mas barra menu NO ) .
Los botones los enlazo mediante loadmovie para que me lleven a los .swf . Los pongo en nivel 1 para que se me superponga y claro, se ve la anterior pagina y la nueva ( todo un lio ). Por eso pongo en la nueva de fondo un rectangulo blanco y asi todo el rato va superponiendo pero no se nota mucho.

Solo se nota cuando aprietas otro boton que se ve como dos decimas de sgundo la pagina original de todas.

La cuestion es : hay alguna forma para que solo varie el centro ? Me han dicho de hacer un MC vacio, pero soy novato y no tengo idea de programacion ni de palabros ni nada. Yo se hacer web sin programacion ( actionscript 2).


Me ayudarian mucho de verdad. Sorry por la parrafada pero no sabia resumirlo mejor .