Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:14
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: una duda sobre el oficio de diseñador

Bueno si... depende que, si una creacion digamos... del arte de tapa de un libro, puede salir sin duda de vos, quiza mas o menos influenciada de otras artes visuales que hallas visto, no tengo dudas que hay gente que puede crear cosas de un solo tiron...
Si tenes el conocimiento de como manejar los programas, no tendras problemas... podes aun asi partir de modelos.. inspirarte en cosas...
Ej. estoy haciendo un Blog personal, para ello parti de varios blogs y cada uno de ellos me dio algo, obviamente, intento superar lo que tomo de cada uno y darle mi toque.
En tarjetas personales me pasa lo mismo... vi un modelo, me gusto y trato de adaptarmelo sin "robar" la creacion de otro, ya que considero que mi creatividad (es).
En diseño de web, lo mismo... hay veces que hize mi diseño propio, y otras no... es como un estilo, el ROCK nunca deja de serlo.. sin embargo se modifican cosas... mas suave, latino, fusiones, etc...

La creatividad lo es todo diria, ya que sin ella... podes ser un perfecto maestro de todos los programas y medios de diseño, pero siempre haras lo mismo y nunca te destacaras de los demas... aspira a jugar con los diseños, divertirte... esa es la manera.

Saludos!!!
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.