Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:00
Avatar de Nihilistik
Nihilistik
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con imagenes

Saludos!

He mirado en manuales de Photoshop CS2 y de CSS y no se como resolver el problema. Principalmente es que tampoco se como se llama "tecnicamente" a esto, así que me he decidido a postear para pedir socorro jejejeje.

La primera imagen es la imagen que me da problemas. Era una imagen con u fondo gris que he quitado y he configurado la transparencia. Posteriormente he añadido una capa en negro para que se aprecie la diferencia con la pagina dos.



Esta es la imagen, sin la segunda capa negra, es decir con la transparencia "al aire", y el fondo que se ve es un fondo CSS metido en la etiqueta body del html.



La diferencia que se ve, si salen las dos imagenes (que por algun motivo no sale la primera) es que el contorno de las letras aparece bien definid con respecto a la transparencia (contrastado con un fondo negro), pero colgada en la web que estoy haciendo se ven contornos blancos en torno a las letras...


No es la resolucion de la la etiqueta img, que está en auto. La imagen está posicionada con position:absolute;

Espero haber posteado e el lugar correcto. Muchos saludos y gracias de antemano!