Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 09:09
kahlo84
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Pagina web desde cero

Hola buenas.
Os comento el porque estoy aqui. Me gusta mucho la informatica y he hecho varios cursos de photoshop y otros programas de diseño. Ahora lo que me gustaria, es introducirme en el mundo de las paginas webs, y he pensado en hacer algo facilito para ir aprendiendo por mi cuenta poco a poco sin tener que dar un tedioso curso.
Se me ha ocurrido hacer una pagina de fondos de pantallas, algo asi facil para empezar. Llevo algunos dias trasteando el dreamweaver y el 123flash, pero todavia estoy muy lejos de conseguir lo que quiero. Tengo tambien muchas dudas respecto a los marcos, ¿debo hacer los menus y el titulo en unos marcos para que luego no se tenga que recargar? Con los menus tampoco me aclaro mucho, me gusta mucho el menu de http://www.fondosgratis.com.mx/ He descargado el codigo fuente y he intentado modificarlo, pero no le puedo cambiar el color, y tampoco se como cambiarle los submenus... Y tambien me gustaria que cuando la tuviera montada pues se pudieran votar los fondos y esas cosas, que aparecieran los mas votados al principio.... cosas que supongo que seran faciles para ustedes, pero que a mi se me escapan.
Espero que me deis unos consejos para empezar, sobre que programas usar y como distribuirlo todo, y ya luego se le iran añadiendo cositas. Pero como ya dije, me gustaria aprender haciendo cosas y no leyendo extensos tutoriales de los que no comprendo la mitad de las palabras...
Siento haber soltado este rollo, gracias por vuestro tiempo.