Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 10:06
kahlo84
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagina web desde cero

Muchas gracias por responder. Supongo que todo esto va a ser mas dificil de lo que esperaba, y puede que incluso me cueste dinero, pero la verdad que tengo muchas ganas. Espero que poco a poco me ayudeis a sacar este proyecto adelante.
Ya he estado modificando algunas cositas de la pagina que te comente. Con lo poco que he tocado ya me gusta mas que la que empeze a diseñar yo, ya que esta parece mas profesional. Sigo sin poder cambiar el color de los botones :( pero bueno, vamos mejorando.
Para enseñarte la pagina que te copio aqui el codigo fuente ?¿ Es que no se como te la puedo mandar... la verdad que no tiene nada de merito ahora mismo porque ya estaba todo hecho.... supongo que tendre que modificar mas cosas para que no se note tanto que es una copia no ?¿
A ver si me podeis ayudar con el codigo, supongo que tendre muchos que no me valen para nada, y me gustaria tener esto mas limpio para que sea mas facil identificar las cosas y aprender. Y a ver si por fin podemos cambiar el color a los botones del menu y empiezo a poner los primeros fondos. :)