Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 14:40
clibano
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por max_faxpublicidad Ver Mensaje
Hola mi nombre es maxi... soy de Argentina y hace poco hemos adquirido una infinity Fv 3308. he estado leyendo los mensajes y me parece interesante este foro. aqui les planteo mi problema haber si alguien me ayuda!!!!!!!!!!
en los lapsos en que cambio el material y reanudo con el proceso de impresion solamente el cabezal negro pierde notablemente su rendimiento, generalmente tiende a desalinearse he cambiado todas la cañeria, filtro, subtanque. Me dicen que puede ser aire en las cañerias... pero la verdad no se. agradeceria su ayuda

msn: [email protected]

Maxi. si al decir "pierde su rendimiento" quieres decir que pierde la tinta ( se le va la tinta ), yo pienso que el problema es entrada de aire por las lineas ( cañerias como tu le dices). solo debes checar la que va del subtanque al cabezal.
Otra recomendacion seria elevar un poco el nivel del subtanque del negro. checa tambien la vigencia de la tinta. recuerda que las tintas caducan. si no resuelves con lo anterior yo probaria con un nuevo bote de tinta de preferencia de un lote nuevo.

Cita:
Iniciado por jorgeluistm71 Ver Mensaje
Hola, me estoy iniciando en el negocio de limpresión digital. Tengo una hp designjet 8000sr de alta calidad. Imprime con cartuchos pero me ofrecen un sistema a base de tintas de bote el cual dicen se puede instalar sin mayores problemas para poder reducir los costos. Quisiera saber si alguien conoce de dicho sistema y si funciona realmente como me dicen. Admás de ello, quisiera comprar una impresora de gran formato. Estaba interesado en una grphtec pues un amigo tiene unapero luego de oir muchos comentarios desfavorables creo que no sería lo adecuado. Quisiera me recomienden alguna maquina que imroima a buena calidad. Mínimo a 720 dpi y que use el sistema de tintas de bote y no de caruchos pues son caros. Además, que imprima a alguna velocodad elevdo por arriba de 30 m2 por hora. Espero me puedan ayudar al respecto. Yo manejé por muchos años unas scitex pero son enormemente caras.
tengo entendido que si existe forma de ahorrar en tinta para una HP 8000.
con respecto a la impresora, la GRAPHTEC he escuchado que es buen equipo pero tambien se que la ORIONJET es muy buen equipo. Para ambas questiones puedes llamar a AVANCE Y TECNOLOGIA EN PLASTICOS, donde yo compre un ORIONJET y me ha ido MUY BIEN. buen equipo pero lo mas importante, MUY BUEN SERVICIO TECNICO.

Cita:
Iniciado por NCSgraphic Ver Mensaje
buenas soy nuevo en el foro, queria preguntar algo yo solo tengo 18 años y llevo trabajando 2 años con un plotter graphtec signjet pro js300 como hacen con el olor de la tinta yo trabajo con la tinta platinum hs, esto afectara la salud que maacara tengo que utilizar si es que tengo que utilizar tengo 2 años trabajando sin mascara mis jefes dicen que eso no hace daño pero no se yo pienzo que si.

En mi opinion si hace daño el estar inalando los vapores de los solvente, y para no correr riesgos, es nesario que en el sitio en donde esta el equipo se instale un extractor para sacar los vapores de los solventes. ojala y que tus jefes comprendan y te ayuden. SUERTE!!

Última edición por roc2107; 08/12/2008 a las 14:08