Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 20:15
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda con host de descargas

Hola... No entiendo el problema... En general MegaupLoad te liberara de algunos problemas pero los usuarios tienen que descargar las cosas esperando a menos que tengan cuentas premium.

las ventajas de mgaupload son:

1- supongamos que no es ilegal lo que subes, pero si lo es al subirlo a megaupload no te pueden culpar por tneer archivos que violen alguna lei, solo lo que haces tu desde tu web es difundirlo. Probablemente en megaupload cuando se den cuenta que es ¡legal lo sacaran.
2- Ahorras transferencia de datos, pero si dices que lso archivos no son muy pesados eso no afectaria tu servidor. El servidor dedicado depende solo de la cantidad de gente que navega en tu web, quizas con un compartido tu web funciona sin problemas. Deberas evaluarlo, un dedicado es algo caro.

Personalmente prefiero descargar las cosas directo de una web, porque no tengo cuenta no en rapidshare ni en megaupload, es mas comodo y tus usuarios te lo agradeceran seguramente.

Pero Realmente no se entiende que es lo que queres que respondamos asi que reformula la pregunta a una pregunta explicita....

Saludos...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho