Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:50
JavCus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Las Palmas de GC
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para ver SVG en el host

Hola, LhaN:

Soy el autor de la página y, efectivamente, no va, ni irá: es una página que está en extinción. Prueba en cambio
http://javcus.es/
y te irá bien. No estaba disponible hasta hace poco porque el servidor estaba averiado; todavía está montándose.

La causa de que abandone el servidor de Telefónica, en donde está alojada la página que consultaste, es que son unos burros que se niegan a configurar sus servidores para que transmitan la cabecera MIME image/svg+xml para los archivos .svg. En el caso de MSIE con ASV no hay problema porque (y ésa es también su debilidad) reconocen el tipo de archivo sólo con la extensión; en cambio Firefox (y creo que Opera también) requiere que se le pase la cabecera MIME adecuada (si no, suele tomarla como texto). Supongo que te funciona en localhost porque en Apache está configurado por defecto. En cambio, otro problema gordo aparece cuando la imagen SVG está comprimida como .svgz: en Apache requiere una línea adicional de configuración que la mayoría de administradores de sistemas se niega a escribir y en mi caso, después de un justificado hartazgo, me compré un servidor propio.

Espero que te haya servido de ayuda.