Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 17:10
L10V
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con un llamado de movieclip a una posicion

Hola a todos

Tengo un problema con un trabajo, digamos que tengo 3 lotes hechos movieclip (mc_lote1, mc_lote2, mc_lote3), los cuales se iluman de acuerdo a un valor que leo de un archivo externo, eso no es problema, la cuestion aqui es que estoy queriendo hacer dinamico el asunto, aver si me explico

tengo un switch que se va y colorea el lote segun el caso, es decir dentro de cada 'case' pongo:

case "1": mc_lote1.gotoAndStop("Verde");
break;
case "2": mc_lote1.gotoAndStop("Rojo");
break;
etc...

hasta aqui funciona bien

el asunto esta en que eso lo quiero hacer ya en una funcion dentro de un ciclo y yo concateno la cadena 'mc_lote1' en un ciclo FOR, donde junto "mc_lote"+i (i es el valor del numero del ciclo en el que va, for i=1;i<=10;i++).

esa concatenacion si me sale y si me llega bien a mi funcion, es decir, 'mc_lote1', 'mc_lote2', etc.. guardado en una variable MC, pero a la hora de ponerlo a si en mi switch, no me ejecuta el gotoAndStop que quiero que haga, es decir, si tengo este codigo:


case "1": MC.gotoAndStop("Verde");
break;
case "2": MC.gotoAndStop("Rojo");
break;

no va y se posiciona en la bandera "Verde" del movieclip, (mc_lote1, segun el caso), aun cuando el valor de MC sea igual mc_lote1 o en el que este.

¿alguien sabe que es lo que me falla?, hago esto porque en este caso son 3 lotes nada mas, y ps sencillamente puedo hacer 3 switches diferentes y ya esta, pero si van a ser 150 o 200 lotes... no es optimo hacer 150 o 200 switches lo cual generarian 5000lineas de codigo...


espero alguien me pueda ayudar


saludos