Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 03:44
Avatar de La_pcra
La_pcra
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Propiedades de un ID en CSS

Bueno de antemano muchos saludos a todos y les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

El problema es que quiero modificar la imagen de fondo de los box de una plantilla, el problema es que es prediseñada y no se mucho de css el codigo que quiero modificar es el siguiente: ( no lo pongo todo para no confundirlos )

Código:
class="edit_rb_footer" id="edit_rb_footer_1">

class="edit_rb_footer" id="edit_rb_footer_2">
Como veran el class es el mismo, pero el id es distinto. Mi pregunta es ¿Como le puedo hacer para modificar la ID?, por que ya modifique el CLASS pero me pone la misma imagen en FOOTER_1,_2, etc

entonces como es una plantilla ya predeterminada me preguntaba si en lugar de modificar el CLASS podria modificar el ID.

Yo hice lo siguiente:

Código:
Por defecto viene asi:

td.edit_rb_footer{background-image:url(Aqui modifico el codigo como quiero pero como les habia dicho me pone lo mismo en todas las ID);widht: 168px;height: 48px;background-color:#091833;background-repeat: no-repeat;} 

Intente con esto:

td.edit_rb_footer_1{background-image:url(Es el nombre de la ID pero no me lo toma);widht: 168px;height: 48px;background-color:#091833;background-repeat: no-repeat;}

¿Que es lo que puedo hacer ?

Muchas gracias y espero su ayuda. Saludos y buen dia.