Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:57
Avatar de lord-M
lord-M
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi compu no prende. Sera por la pila motherboard?

Cita:
Iniciado por soropapai Ver Mensaje
Lo primero que se me ocurre es un falso contacto. Es esos casos desmonto todos los componentes y los vuelvo a montar. Ocurre especialmente con los modulos de memoria y es algo relativamente comun que se aflojen con la vibración de los ventiladores. El 99% de las veces este error en particular (digo con las memorias) no dá ningún pitido de error.

En segundo lugar sería bueno si tuvieras otra fuente para probar. Hay que tener en cuenta que las fuentes ATX SIEMPRE están encedidas esperando la pulsación del boton de encendido y alimentando los circuitos correspondientes en la mother aunque la pc esté apagada. (esto es un peligro para el mother pero ese es otro tema)

Descartaría lo de la pila pero no está de más resetear la CMOS desde el jumper correspondiente o sacando la pila unos 5 minutos.

Suerte
De antemano gracias por contestar..............

Falso contacto?...........pues yo tambien creia eso y entoses la abri y desconecte todo y aprobeche para limpiarla con un aire comprimido, tambien limpie las memorias el ventilador la mother y el disco duro pero siguio igual


Y tambien ya e reseteado la pila sacandola 5 min. como desias pero nada de nada todo igual

lo de la fuente aun no lo e hecho pero voy a conseguir otra fuente para probar.

Y creo q si simpre esta prendido el foquito de la fuente, creo q si es ese tipo de fuente, Seria bueno comprar otra o tu que crees?