Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:22
logam3
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Añadir audio a un video de HD

Lo primero es decir ola a todo el mundo del foro, pero he llegado aqui por un problema de edicion de video que me supera.

Soy administrador de un blog dedicado a los trailers de peliculas (normalmente en HD), y la mayoria estan en ingles, pero cuando salen en español no es facil conseguirlos en HD, por lo que me he planteado agregarle el audio español ademas del original, pero siempre manteniendo la calidad (480p, 720p y 1080p).

aqui os dejo un ejemplo que es de "baja calidad" para que me digais como.

PELICULA (Four Christmases)

HD (con audio en VO)

http://www.mediafire.com/?nm2imcqz3mt

Trailer en español (youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=9UIQi-UJoys



Como vereis el video es casi igual en ambos, solo es diferente el incio del trailer, por lo que no necesito un programa que simplemente pegue el archivo de audio (mp3), sino uno con el que pueda situarlo en una especie de escala de tiempo, pero todo esto manteniendo la calidad.


PD: realmente no se mucho sobre video, siempre he usado moviemaker y tambien tengo el TMPGENC (pero es bastante viejo, de cuando era necesario usar VCD en el salon) y tambien tengo el virtualdub 1.4.13, el cual nunca he sabido usar del todo, solo para extraer audio

espero que me ayudeis y si los admins quieren y me dejan os pongo el enlace de mi blog para que disfruteis como yo de los trailers de cine en AltaDefinicion.


GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición por logam3; 09/12/2008 a las 10:47