Ver Mensaje Individual
  #119 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:08
el_pochogranate
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Bueno voy a decirte bien los juegos de estrategia y su porque. (En esta respuesta mia jamas opinare por los graficos sino por la jugabilidad que tienen estos juegos estrategicos ya que yo me vaso en lo estrategico y no en graficos)

Para juegos de mesa: muchos los olvidan, pero tambien son estrategicos, para mi es el ajedres, lo juego todo el tiempo es un juego que te abre la mente y es de mucha logica.

Tambien estan esos juegos de guerra, de expancion territorial o de formar un gran imperio con el paso del tiempo.

De juegos de guerra diria: que los juegos de Total war son los mejores son los mas parecidos al ajedres por el tipo de juego.

De expancion territorial: Yo voy por los juegos de civilisation, sin duda no tienen grandes graficos, pero es claro que es el mejor juego estrategico de expancion territorial tu tienes ciudades deves fundarlas irrigar la tierra al mismo tiempoir explorando nuevas tecnologias con el tiempo eh ir conquistando a los demas imperios. No lo eh elegido como el mejor para la guerra por que no es como el total war quisas puedas obtener mas jugabilidad en el Total war en una batalla que en un civilisation. Aparte este este juego es en tamaño del mundo real, asi que del otro lado del mapa, osea del mundo, estaran los Japoneses o los Chinos.
jajaja

De formar un imperio: Mi opinion es que el civilisation es el mejor juego para formar un imperio de todos, quisas en otros juegos tambien empieses desde el paleolitico o el neolitico y termines en la era moderna o contemporanea, pero nada es mas completo que el civilisation pruebenlo les va a costar mucho arrancar asi como a mi, es un juego donde la gente tiene que estar alegre, sin morirse de hambre, conforme con el tipo de gobierno, estar segura, tener trabajo, etc. Es por estas cosas y muchisimas mas que eligo a los civilisation como el mejor juego de ``Formar un imperio´´