Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 18:47
Avatar de undess
undess
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda efecto Flash.

Hola Norah, en los archivos que te he pasado hay un html que contiene el swf, como en la página que me eseñaste antes de infinity club, el código de ese html que carga el vídeo es el que te he puesto antes, este:

Código:
<script type="text/javascript" src="assets/js_Video.js"></script>
<script type="text/javascript">
        AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10,0,0,0','width','455','height','280','id','video','align','middle','src','assets/video','quality','high','bgcolor','#ffffff','name','video','allowscriptaccess','sameDomain','allowfullscreen','false','pluginspage','http://www.adobe.com/go/getflashplayer_es','movie','assets/video' ); //end AC code
        </script>
        <noscript>
        <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10,0,0,0" width="455" height="280" id="video" align="middle">
          <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
          <param name="allowFullScreen" value="false" />
          <param name="movie" value="assets/video.swf" />
          <param name="quality" value="high" />
          <param name="bgcolor" value="#ffffff" />
          <embed src="assets/video.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="455" height="280" name="video" align="middle" allowscriptaccess="sameDomain" allowfullscreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer_es" />        
		</object>
        </noscript>
Copia la carpeta assets en la carpeta en la que estes trabajando con este site. El código de arriba lo deberias insertar donde quieras que tu html cargue el vídeo, este html necesita un archivo javascript "js_Video.js" que esta en la carpeta assets por eso lo de copiarla en tu site (es la primera linea del codigo de arriba).

En los archivos que te he pasado, tendrás que abrir el original de flash y pinchar sobre el componente de video que hay en la escena, y en el panel de propiedades hay un icono pequeño que es el inspector de componentes (son como tres cubos de colores). Se te abrira un panel con una lista de propiedades del componente y hay uno que es "source", ese es el enlace al vídeo .flv, mete tu video en la carpeta assets y vinculado con la url (ejemplo: miVideo.flv).

En este panel tambien puedes quitar el skin de visualización o cambiarlo, en la propiedad "skin". Si le das te aparecera un desplegable con muchos, elije el que quieras y cuando le des a aceptar flash te pondrá un swf con el skin en la carpeta donde tengas el original de flash. Como el swf lo cargamos desde el html que esta un nivel por arriba el skin tendrás que pasarlo a donde este el html, aunque si publicas en flash dará el error ese que te salia, pero da igual.

Este es el icono del panel

Y.... en teoria si abres tu html con el navegador se deberia ver el vídeo. De todas formas si quieres te paso mi messenger.

Espero que no haberte liado más y ya me diras si te sale.

Saludos
__________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
undess blog