Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 07:48
delwilliamcito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con archivos de ilustrador

Hola,. tengo dos preguntas, ojala y me puedan ayudar:

1: queria saber como se hace para que un logo (por ejemplo un circulo)
echo en ilustrador y guardado como .ai, al importarlo al 3d max se vea correctamente ya que no se ve bien delinieado (redondo) sino todo feo nada redondo, pongo este ejmplo del circulo ya que pensaba que era algo mal que estaba haciendo al dibujar el logotipo en el ilustrador, pero veo que el problema no es alla sino en el 3d max que no lo importa bien o hay alguna configuracion para que los presente bien., en la ventana del render tambien asoma asi todo feo, nada redondo, Le aplico una extruccion y le aumento los segmentos y nada.

2: si tengo un logotipo compuesto por dos dibujos, y con extencion .ai, al importarlo al 3dmax me pregunta si los deseo importar como un solo archivo o o como archivos separados, si elijo que los importe por separados, como hago en el 3dmax para que esos dos archivos se unan (NO AGRUPARLOS) sino que se unan formando un solo archivo pero de la manera que luego pueda aplicarle una extruccion a todo... probe con la opcion ensamblar, ., pero no me asoma extruir para aplicarselos
gracias