Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:37
Avatar de DONKIKO
DONKIKO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Gimp vs. Photoshop

Cita:
Iniciado por AlbumesProfesionales Ver Mensaje
Lo que cuesta vale. Yo uso Linux también pero si no se puede usar un Photoshop moderno, no se puede, no hay vuelta.
Lo más barato de todo es no hacer nada.
Linux es un sistema operativo que para trabajar necesita un hardware ¿qué configuración de hardware?
MAC tiene la ventaja, además, de que está todo integrado, hardware y software.
Ya está todo pensado y resuelto. Si queda algún hilo suelto, salta rápidamente y es solucionado con las actualizaciones, no hay mucha variedad de configuraciones.
En cambio en los PCs hay una infinidad de configuraciones posibles. En foros técnicos uno puede ver preguntas similares a esta: "tengo un AMD tal, con una mainboard cual-opción C5, 4GB RAM modelo tal, HD...etc. a la que le puse una tarjeta gráfica modelo KG8-B. Antes tenía una modelo KG8-A y funcionaba bien pero ahora......"
Y uno reza a ver si alguien se le ocurre o sabe de una solución para el problema.
En los equipos MAC la cosa es mucho más acotada.
Eso no te lo discuto, lo se de antemano porque también he trabajado con MAC, pero hace apenas un año pude adquirir dos laptops Dell con buenas especificaciones de hardware, por el mismo precio de un solo MacBook Pro de ese entonces, con similares caractéristicas.

Lo que digo es que los MAC son buenos, pero se pasan de la raya con el precio. En mi caso busco mantener una buena productividad en el manejo de aplicaciones como las de la suite de Adobe, pero optimizando también el dinero invertido, por eso me pase a PC. Y si algún día puedo hacer lo mismo cuando linux como sistema operativo me ofrezca las mismas garantías que windows o MAC, pero más barato, seguramente me cambiare a linux del todo, aunque ya estoy haciendo mis pinitos en este sistema.

Te digo todo lo anterior como usuario con ciertas experiencia en los 3 sistemas operativos y sin fanatismos ni aversión por ninguna marca o S.O. de ningún tipo.

Te dejo este link, no con animo de controversiar, sino para que te relajes un poco.

http://es.youtube.com/watch?v=xSOGarVoqo0

Un saludo.