Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 20:39
Avatar de AlbumesProfesionales
AlbumesProfesionales
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gimp vs. Photoshop

Je je, está bueno ese video.
Con "acotado" me refería a los problemas.
Los Mac son hoy en día bastante más configurables que en otros tiempos.
Son caros, si, pero si se puede, valen la pena.
¿A ustedes no les ha pasado nunca que tienen un problema con el funcionamiento de un programa y no saben si es de incompatibilidad partes de hardware entre sí o de hardware con software?
Y han preguntado a los respectivos soportes técnicos y terminan echándose la culpa entre ellos. Uno queda en el medio y se pone a buscar a alguien que haya tenido un problema similar a ver cómo lo ha resuelto.
Es una lucha eterna.
Con los equipos armados o configurados desde fábrica a gusto de uno, sean Linux, Windows, Mac u otros la probabilidad de encontrar problemas de incompatibilidad es bastante menor.
Yo tuve una etapa en la que sacaba una cosa, ponía otra, cambiaba el disco duro, que los jumpers, que no reconocía el cd-rom.... siempre algún problema "interesante" que muchas veces terminaba siendo fastidioso.
Ahora prefiero prefiero comprar "armado" y si se puede, cuando sea necesario, cambiar todo. Muchos menos problemas a la hora de trabajar.
He usado Windows desde la versión 3.
En estos últimos tiempos he aprendido a odiarlo también.
En mi opinión la filosofía MS es algo así como: "he inventado este sistema operativo, tu no sabes nada, déjame hacerlo todo a mi, yo he pensado por tí las mejores soluciones. Con antivirus cuesta $60 extra, con antispyware, otro tanto, con antiphishing tenemos un descuento especial".
Con el MacOS algo así: "tenemos este sistema op., es muy configurable, déjanos saber qué te gustaría agregar o cambiar, qué no te gusta y pronto tendremos una actualización para ti".
En Linux hay para todos los gustos y orientaciones. Y eso es muy bueno. Yo creo que dentro de no mucho le va a caminar por arriba a Windows en cuanto a aplicaciones de escritorio.
Cada actualización de las distintas versiones es un logro importante.