Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 14:44
xmarkx
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carga de flash

Hola. Siento no haberme explicado bien. Te explico : yo tengo una web hecha totalmente en flash. Esta, se compone de un menu con su cabezera arriba, y un menu a la izquierda. Solamente varia el contenido. Me habian dicho de acer un MC_vacio e ir cargandolas. Pero soy novato y no se hacerlo.
Entonces lo que hacia era hacer .swf diferentes ( de cada apartado) que se iban llamando por los botones del menu. Y para no tener que poner en cada una las cabezeras ( la foto sola ocupa 50kb) solo ponia el texto sobre un cuado blanco y los llamaba poniendoles en nivel 1. Asi se iban superponiendo y parecia que se iba cambiando ( en verdad se superponia ).

Lo que pasa es que al cargar de apartado a apartado sale por un momento el inicial ( tambien me han dicho eso de true, false pero no se hacerlo -.- ) Entonces lo que voy hacer ahora es diferentes .swf con todo entero y cada uno me ocupa unos 150kb. Hay 8 apartados.

Y la pregunta era si hacia falta poner precarga y si cargaria rapido. Nada mas. Muchisimas gracias para quien haya leido esto ( es que me queria explicar bien ) y muchisimiasx1000000 gracias quien me pueda ayudar.

Muy agradecido.