Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 09:17
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: problema con CSS al imprimir

Cita:
Iniciado por rb3m Ver Mensaje
Nop. El poder hacer diseños por separado es el objetivo del css: contenido separado de diseño separado de funcionalidad.

Lo que no tiene sentido es querer que todo se vea igual en medios y formatos diferentes. No tiene caso imprimir los fondos porque se gasta más tinta y se pierde legibilidad, si alguien quiere imprimir algo es para tener el contenido a la mano, no para ver el fondo.
wow, hacia tiempo que no veia una respuesta asi :S

estoy en desacuerdo con tigo compañero, creo que una de las ventajas de CSS es poder tener un solo archivo donde incluyes quizas, varios diseños dependiendo a lo que vas a "formatear", textboxs, tablas, "body", etc. permitiendo uniformidad a tu sitio, si tu pagina por ejemplo cambia de diseño para 2009, simplemente cambias 1 solo archivo, osea el css. y esto es a lo ke me referia con no hacer "varios diseños" pues muy al principio entendi con lo que me responden (primeros post) que tenia que hacer un diseño por separado por cada archivo que queria imprimir, y pues mis paginas "todas" se tienen que imprimir pues manejan información de base de datos, entonces para mi el hacer un css para impresion de cada uno, pues resulta algo limitante (creo), en ese caso hago el diseño a pie sin css.

sobre la tinta, entiendo tu punto de vista, pero igual estoy en desacuerdo pues en ocasiones tienes una tabla por ejemplo donde los encabezados en de fondo gris y letra blanca, tambien hay ocasiones que se pone un renglon mas oscuro que otro "intercalados" para mejorar la visibilidad de la información cuando es mucha, y tambien el tipo de letra, todas estas cosas tambien son muy importantes (buenos reportes) más si estas hablando que es un "trabajo"

y por ultimo, si estoy preguntando como hacer algo, pues no le veo ningún sentido responder y decir practicamente "eso que buscas no tiene caso ...." pues si lo estoy preguntando es por que tengo mis razones.

de cualquier forma, muchas gracias por leer y responder :)