Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 09:52
mariano_donati
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Rendimiento: ¿conviene utilizar php POO?

Buenas a todos. Hace unos meses me comencé a meter de lleno con php. Después tuve que dejar otro tiempo más porque me surgieron proyectos en otras plataformas, y ahora estoy retomando para hacer un proyecto personal en php. Me surgieron algunas dudas con respecto a la verdadera utilidad, en relación al rendimiento, de la programación orientada a objetos en php. Si bien no conozco como trabaja internamente php, es un lenguaje interpretado, es decir, que en cada carga o recarga de la página las clases en cuestión deben ser interpretadas una y otra vez. ¿Es más ineficiente interpretar una clase, que interpretar una secuencia de comandos?¿Alguien conoce de esta interna?. En .Net las clases son compiladas una vez que fueron solicitadas, por lo tanto, con cargas o recargas posteriores solo resta usarlas tranquilamente, ya que sabemos que ya ha pasado por esa etapa previamente.
Solo me estoy enfocando en el rendimiento de la aplicación. Si lo analizamos desde otro punto de vista, de seguro que encontramos muchas más ventajas a la programación orientada a objetos que a la programación procedimental.
Espero que alguien me oriente un poco en esto.
Saludos.
__________________
Add, never Remove