Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 10:54
Avatar de Coala
Coala
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar color de celdas

Hola tengo una pequeña duda.
Tengo unos datos en una tabla en mysql y yo para mostrarlo lo hago por medio de php en una serie de filas que dependiendo de la cantidad de datos que bienen de la consulta son las que se crean. Lo que yo deseo es poder intercambiando las filas de colores. Por ejemplo, que la fila 1 sea de color rojo, la fila 2 de color azul, la fila 3 color rojo, la fila 4 color azul........ y asi sucesivamente. Ahora yo Tengo asignado un color "#CCCCFF" pero todas las que se crean son de ese color.
Nose, como realizar esa operación ¿ he pensado en preguntar si acaso la fila en donde se van a mostrar los datos es par o impar , pero no se como llevarlo a cabo :(?

Aqui dejo el codigo en donde tengo cargo los datos:

Código PHP:
echo '<tr>';
                    echo 
'<form name="modificar_vecino" action="adm_maestro_vecino.php" method="post" target="_self">';
                                echo 
'</form>';
                    
//empieso a crear las filas con los campos de la base datos
                    
echo '<td bgcolor="#CCCCFF"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">'.$registro[1].'</font></td>';
                    echo 
'<td bgcolor="#CCCCFF"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">'.$registro[2].'</font></td>';
                    echo 
'<td bgcolor="#CCCCFF"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">'.$registro[3].'</font></td>';
                    echo 
'</tr>'

Muchas gracias.

Última edición por Coala; 13/12/2008 a las 11:01