Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:20
Avatar de Coala
Coala
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con redirección usando Header

Hola.
Tengo un pequño problemilla, lo que sucede es que tengo en una pagina una sección que me permite actualizar unos datos, la idea es que luego de que se me mandan a actualizar me redireccione a la pagina principal, para ello ocupo la funcion "header" (header('Location: maestro_inicio.php')). Pero el problema se presenta cuando me dirigo a esa pagina la que me actualiza abajo tengo el siguiente mensaje:
"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output....)" justo apuntando en la linea que tengo la redirreción. si bien me actualiza y me redirecciona, está ese mensaje siempre y se veo mal.

mi codigo es el siguiente:



Código PHP:
<?php
            
//Conexion a la Base de Datos.
            
$conexion mysql_connect(localhost,root,'') or die ('Error de conexion, el error es : '.mysql_error());
            
//Seleccion de la Base de Datos.
            
mysql_select_db(municipio,$conexion) or die ('Error de selecion de Base de Datos, el error es :'.mysql_error());
            
$consulta 'SELECT comuna_cod FROM comuna WHERE comuna_nom = "'.$_POST['comuna'].'"';
            
//Ejecución de consulta
            
$resultado mysql_query($consulta,$conexion) or die ('Error en la consulta SQL, el error es : '.mysql_error());
            
//Extraccion del dato.
            
$comuna mysql_fetch_row($resultado);
            
//Confeccion de la consulta SQL.            
            
$consulta 'update vecino set VEC_RUT="'.$_POST['rut'].'",VEC_DV="'.$_POST['dv'].'",VEC_NOM="'.$_POST['nombre'].'",VEC_APE_PAT="'.$_POST['paterno'].'",VEC_APE_MAT="'.$_POST['materno'].'",VEC_EDAD ="'.$_POST['edad'].'",VEC_ANO ="'.$_POST['nacimiento'].'",VEC_SEX ="'.$_POST['sexo'].'",VEC_PAS ="'.$_POST['pasaje'].'",VEC_NUM ="'.$_POST['numero'].'",VEC_POB ="'.$_POST['villa'].'",COMUNA_COD ="'.$comuna[0].'",VEC_FONO ="'.$_POST['fono'].'",VEC_CORREO ="'.$_POST['correo'].'",VEC_CLAVE ="'.$_POST['clave'].'" where VEC_RUT = "'.$_POST['rut'].'"';
            
//echo"$consulta";
            //Ejecución de consulta 
            
mysql_query($consulta,$conexion) or die ('Error en la consulta SQL, el error es : '.mysql_error());            
            
//Redirección
            //header("Location: adm_maestro_vecino.php");            
            
echo '</form>';
            
header('Location: maestro_inicio.php.php'); // aqui da el warning
?>
En donde tengo que colocar ese header?


Muchas Gracias