Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 12:22
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Utilizar Photoshop

Cita:
Iniciado por innes Ver Mensaje
ya sabemos como funcionan las empresas:
EL TRABAJO ES PARA AYER
Cita:
Iniciado por innes Ver Mensaje
No trabajo actualmente por desgracia, solo comenté que había descubierto esta función y la he probado pero no he tenido la oportunidad de usarla todavía a nivel profesional.
Osea que no era que te exigieran velocidad, sino que querías saber si llegado el caso te serviría para ahorrarte mucho tiempo. Bien, por eso dije "lo dudo", y creo que argumenté claramente por qué no creo que sea posible. Tienes razón con que sigue sin contestarte alguien que lo haya probado de verdad, pero a veces hay cosas obvias. Parecía mentira, quién iba a decir que un programa como Frontpage generaría miles y miles de páginas web, y ahí está la realidad. Pero eso no evita en absoluto la realidad de que Frontpage genera el código HTML más espantoso que puedes encontrar.

Imagina: Photoshop acaba de sacar una herramienta increíble para crear carteles publicitarios; metes 4 fotos, eliges dos colores, tres tamaños de texto y metes unos textos y en unos segundos te genera 6 carteles diferentes. ¿Qué te parece?

Si eres diseñadora dirás: "o sí, quizá alguna composición le puede quedar bonita, pero, ¿de dónde sacará la capacidad de entender al cliente, de producir arte, de emocionar a la persona que lo mira, de crear el auténtico impacto publicitario, y un enorme etcétera?". Esto es una obviedad para ti por dedicarte al diseño, y seguramente no necesitas haberlo probado personalmente para poner en duda todas esas cosas, esas posibilidades o capacidades de un programa de software.

Pues lo mismo ocurre con CSS y la accesibilidad, la usabilidad, los distintos navegadores, resoluciones, tipos de pantalla, y otro largo etcétera.

¿Te servirá de mucho la opinión de alguien que lo ha probado? ¿y ese alguien, qué conocimientos tendrá? ¿sabrá lo que son los estándares y las validaciones? ¿o irá a batalla sin preocuparse de lo limpio o no?

Si como has dicho ya sabes algo de CSS (por lo que todavía entiendo menos tu consulta), ponlo a prueba sencillamente, y como te ha dicho JavierB, haz un diseño de prueba, pon una captura, genera esa CSS y mira cómo lo hace, y luego nos la pones para saber con exactitud qué tal código ha generado. El resto es especular, pero apuesto contigo a que no irá muy lejos de lo que hemos hablado.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org