Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 13:39
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
que raro mi DVD no lo lee

Hola colegas bueno una vez mas postiando que se le va a hacer hay que ver antes los distinto criterios, la cosa he que estoy confundido pero que se le va a hacer, me case con la hermana de julieta

el asunto es que me prestaron como 10 DVD de la primera temporada de Lost , estos DVD cuando lo puse en mi DVD para verlo no lo leeia, lo puse en la compu y tampoco lo lee, y cuando lo puse en la notebook (laptop) este si lo lee, la a miga que me lo presto me dice que ella lo ve bien en su DVD y en su DVD portatil que no tien ningun problema. PERO YO SI

Bueno la confuncion me vino cuando le doy un analizar disco veo que tiene formato DVD .VOB como tiene que ser , esta perfecto dije yo, lo grabo en oootrooo DVD por la duda que el disco este rayado etc.. y el disco que grabe le pasa lo mismo, no lo lee mi DVD , y tampoco mi Computadora , pero cuando lo pongo en la notebook si lo leee peor yo quiero verlo en la television y tiene formato DVD como tiene que ser bueno ya esto esta fuera de mi imaginacion.

ustedes que opinan . le paso esto alguna vez. creo que no podre ver la puta pelicula como dicen los argentinos ajajajaja bueno, a ver si me dan alguna idea.
cosa rara esta no !!!