Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 14:32
alebe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Bajar el volumen a audio pegado en el timeline...se puede?

Estoy haciendo una multimedia y es lo suficientemente grande como para tener que partirla en escenas, cada una de ellas tiene su propio audio con locucion que debe ir sincronizado con diferentes imágenes y/o texto que aparece en pantalla. Por eso he tenido que colocar el audio enla linea de tiempo seleccionando stream.

Mi pregunta es : como hago para que un boton me baje el volumen de la locucion (no que la detenga) y si el usuario esta en una escena posterior, pueda volver a subirle el volumen y el audio correspondiente a esa escena se reproduzca, no necesariamente desde el comienzo, sino en el frame que vaya.

Se me ha ocurrido no partirla en escenas, sino armarla toda en una escena y usar movieclips para cada tema, asi cada movie clip tendria su propio audio, y la botonera quedaria por fuera, pero igual tampoco se como controlar el audio asi.

Ya me he leido una gran cantidad de post, sobre el tema de controlar el volumen, pero todos giran en torno a dejar el audio en la libreria y controlarlo por actionscrip, pero asi no puedo sincronizarlo con las demas cosas.

Yo le dije a mi cliente que es mejor que le suba o baje el volumen al computador...pero no quiere...

Gracias de antemano, y espero haberme podido explicar.