Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:00
innes
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Utilizar Photoshop

Jo, que polémica con el tema

A ver, en cierto modo os entiendo, pero teneis que comprender, que no se puede ser bueno en todo, o mejor dicho experto en todo, y si yo soy profesional del diseño gráfico por formación y por trayectoria profesional, puedo haberme intentado meter en el mundo del diseño web y medio defenderme pero evidentemente no voy a ser igual que un tipo que ha estudiado informática o teleco y sabe varios lenguajes diferentes, sabe el porqué de las cosas, etc...

A lo que yo voy es que si algun día entro en alguna empresa en calidad de diseñadora web, ya se sabe que hoy en día lo que buscan es un híbrido entre diseñador y programador y me tocaría programar algo, con lo cual, al no ser tan experta como otro, pues lo que se podría hacer en 1 hora por decir algo, a mi seguramente me llevaría 3 y al final no sale rentable sobre todo a la empresa (y a mi tampoco porque con la crisis y la competencia que hay hoy día seguramente me pegarían la patada y meterían a otra persona).

Si puedo agilizar el proceso de trabajo en aquellas partes que me cuestan más pues no veo el porque de no usar las herramientas que te ayudan, es que además me gustaría que lo hubierais probado esto del Photoshop, porque yo sinceramente que he mirado el código y teniendo en cuenta que hablo de diseñar una web "normalita", un html y unos estilos para las capas, pensando que luego las cosas complejas las va a programar el desarrollador (las partes que requieran programación del lado del servidor, se dice así no? jeje) pues lo veo perfecto..pero claro, no me quedo tranquila y por eso me metí en el foro...aunque veo que me seguiré quedando con la duda...

gracias por opinar de todos modos a todos