Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 21:09
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Utilizar Photoshop

Ok... Vamos por partes...

Photoshop.. (creo yo, porque como dije antes... no lo tengo! porque uso Ubuntu) si no estoy mal se usa para la edicion y desarrollo de imagenes no? y a mi no hay nada que mas me explote que las herramientas "multi-usos" que ni hacen una cosa bien, ni la otra mal. Entonces no hacen nada bueno y te terminan mareando...

Encontraste una herramienta en Photoshop que te acelera el trabajo? Perfecto! bien por ti! haz una web, subela a un host gratuito y asi nos callas a todos de una sola vez no?

A mi pensar.. creo que no lo usaria... ni aunque lo tuviera, por razones que ya dijo mik... el codigo sucio y los problemas que daria con los exploradores... (que ya a mano son bastantes...) entonces... A mi humilde criterio! YO no lo usaria! pero si quieres hacerlo para ahorrar trabajo y tiempo! adelante!

Contestando al McPinkY18 es bueno usar los editores de texto para aprender CSS, porque es muy sencillo generar codigo con DreamWeaver, pero al final cuando necesites modificar algo, o cuando el validador CSS no te valide tu pagina.. o incluso el HTML Strict no valide.. no sabras ni donde arreglar.. porque no es TU codigo, que al final, considero yo, es el orgullo de todo programador!

Saludos y Suerte

Innes: Espero no te sientas atacada, realmente las opiniones de cada uno son muy diferentes y como te dije... si crees que esa herramienta es buena para hacer tu web, hazlo! al fin de cuentas cada programador usa tecnicas diferentes...
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter