Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 06:05
thejavamann
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario en una Tabla

Hola Camaradas,

Tengo un formulario que debido al estilo que le quiero asignar, tengo los Input box y los correspondientes Select box en una tabla.

El problema que tengo es cuando quiero aliniear a la derecha un input vox con un Select box. Los dos no se colocan a la misma altura. No entiendo el porque, cómo podría encontrar una solucion?.

El código es el siguiente.

echo '<table style="width:90%">';
echo '<tr><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;">Title:&nbsp;&nbsp;</td><td colspan="3"><input id="subject" name="subject" value="" style="width:100%;"/></td><td style="width:30%;">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</td></tr>';
echo '<tr><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;">Category:&nbsp;&nbsp;</td><td><font style="text-align:right;">'.$support->createSelectCategory('').'</font></td><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;">Priority:</td><td style="padding-right:0px;"><font style="text-align:right;margin-right:0px;">'.$support->createSelectPriority('').'</font></td><td></td></tr>';
echo '<tr><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;">CC List:&nbsp;&nbsp;</td><td colspan="3"><input id="cc_list" name="cc_list" value="" style="width:100%;"/></td><td style="width:30%;">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</td></tr>';
echo '<tr><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;">Description:&nbsp;&nbsp;</td><td colspan="4"><TEXTAREA name="first_msg" id="first_msg" style="width:98%;height:150px;"></TEXTAREA></td></tr>';
echo '<tr><td class="subHeader" style="width:15%;text-align:right;"></td><td colspan="4"><input id="createTicket_btn" type="submit" value="Create" /></td></tr>';
echo '</table>';

Las funciones createSelectiCategory y cretateSelectPriority generan los Select box que como estilo únicamente tienen una longitud fija de 150px; es decir width:150px;

Si alguien encuentra una solución o sabe como resolver el problema por favor que me lo cuente.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Javi.

PD:Por cierto y como ya sabreis, esta tabla se pinta en PHP. He creido conveniente en dejar el nuevo tema aqui porque es problema de estilos, no de código.