Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:33
Avatar de mangandini
mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
De acuerdo NUEVO Moderador para el foro de Flash

Bandit que ha sido un gran colaborador en el foro de Flash ha sido elegido como Moderador luego de aceptar la nominación.

Muchas gracias a los que nos ayudaron y a Bandit y Jahepi especialmente por todo el apoyo que nos brindan.


Desde hace tiempo que TMeister viene haciendo un excelente trabajo en el foro de Flash ayudándonos a moderar, y quisiéramos integrar a una persona más en el equipo.

Por lo que lanzamos éste tema para que por favor nominen a otros usuarios que crean pueden cumplir muy bien con ésta tarea, usuarios que con sus constantes aportes hacen mejor éste foro de Flash.

Un moderador se distingue por sus constantes colaboraciones, por la calidad de las mismas y su conducta siempre responsable y amigable dentro del foro, y sabemos que hay varios usuarios con esa trayectoria.

Al ser moderador, se tiene el privilegio de ser reconocido ante otros usuarios como una persona muy capaz y colaboradora en el tema y también solicitamos una ayuda para controlar el foro y mantenerlo lo más ordenado posible, eliminando temas fuera de lugar o moviéndolos a donde corresponde, limpiando spam y algunas otras tareas que seguro ya conocen

Así que por favor nominen a sus candidatos y luego haremos una encuestra entre los nominados que acepten ser elegidos para moderador!

Gracias
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com

Última edición por mangandini; 23/12/2008 a las 11:37