Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:40
juankie
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como cargar imagen en iframe de otra página

Saludos.
Espero que podáis ayudarme con esto porque estoy totalmente bloqueado ya que soy bastante novato en estos asuntos.
Tengo una pagina en html, index.html la cual tiene dos iframes. En el mas pequeño (<iframe name="miniaturas">) cargo el contenido de una página (fotos.html) que son fotos en miniaturas que se desplazan segun muevo el mouse. Hasta ahí funciona perfectamente. El iframe mayor <iframe name="visualizador") está vacío.
Las miniaturas están linkadas a otras fotos más grandes de otra carpeta. Lo que quiero es que al pulsar una imagen en "miniaturas" se me visualize en grande en "visualizador". Pensé que lo podría hacer con target="visualizador" pero no funciona.
Me temo que el problema principal viene que cuando hago click en una de las miniaturas realmente estoy haciéndolo desde la página fotos.html y no se como decirle que la foto se abra en el iframe "visualizador" que está ubicado en Index.html.
¿Se puede hacer? Desde Dreamweaver no encuentro el target si lo hago desde "..insertar...hipervínculo".
Espero haberme explicado.
Gracias desde ya.