Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 17:05
starlancer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ho, Ho, Ho, ¡feliz Navidad!

Hola a todos:
Esta vez no es para preguntar nada. Decidi tomarme un minuto para escribir otro tipo de cosas.
Cada vez que llega fin de año, muchos de nosotros nos ponemos a reflexionar de lo que hicimos o pudimos haber hecho en este año.
Simplemente esta vez quiero decirles....¡GRACIAS MAESTROS!.
Ustedes, seguramente, no se dan una idea de lo valioso que es este foro. Para mi ha sido encotrar un monton de "amigos" que pueden ayudarme con mis dudas sin tener problemas.Tampoco deben de imaginarse lo que he logrado yo, por culpa de ustedes claro. He llegado a enseñar flash en un instituto privado y ahora estoy a punto de encarar mi propia empresa. Obviamente, no espero ni deseo competir con ustedes. Ademas, tienen un nivel al que jamas llegare. Quizas muchos de ustedes coincidan conmigo, pero es un excelente momento para decirles gracias. Solo llevo aqui en el foro un año y medio. Este es el primer foro que visite y no se imaginan la cantidad de cosas que aprendi.
Gracias, maltos, DragonX, riquelmepa y a todos los miembros del foro. Perdon por, mas de una vez, preguntarlles cosas que no tenian nada que ver con el foro de flash, pero creanme, ha sido un acto inconsiente de mi parte debido a la confianza que me despiertan ustedes.
Ya voy poniendo fin a este extenso mensaje, pero senti la necesidad de decirles los que siento.
Como les comente antes, a pesar de la enorme crisis que pasa mi pais, Argentina, comenzare con mi "mini empresita" de diseño web. Si me lo permiten, les confiare en unos dias mas la direccion de mi sitio.

Maestros, simplemente.......¡¡¡¡ :cantar: GRACIAS !!!!

STARLANCER