Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:07
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
ya revise bien y lo que pasa es que el phpmailer no me esta enviando correo, lo estoy tratando de usar con el smtp de gmail pero la guia que encontre dice que modifique algo en la linea 537 pero la version que me descargue que es la ultima no concuerda

me doy, he buscado de todas las formas y no logro hacer que phpmailer corra bien, alguien sabe de otra clase similar que me permita enviar archivos adjuntos o una guia detallada de phpmailer

hola, luego de mucho intentar, he logrado que generar el archivo pdf y enviarlo inmediatamente al correo, el problema es que cuando llega al correo, llega como un archivo pdf de 0.0 K y obviamente no trae ninguna informacion.

el script que tengo es este

Código:
$pdf->Cell(0,0,$row3['vencimiento_t_o']);
//envia correo


$mail=new PHPMailer();
$mail->Mailer="smtp";
$mail->Helo = "www.crmbusiness.biz"; //Muy importante para que llegue a hotmail y otros
$mail->SMTPAuth=true;
$mail->Host="smtpout.secureserver.net";
$mail->Port=25; //depende de lo que te indique tu ISP. El default es 25, pero nuestro ISP lo tiene puesto al 26
$mail->Username="[email protected]";
$mail->Password="buckdich";
$mail->From="[email protected]";
$mail->FromName="El Nombre del Remitente";
$mail->Timeout=60;
$mail->IsHTML(true);
//Enviamos el correo
$mail->AddAddress('[email protected]'); //Puede ser Hotmail
$mail->Subject='Extracto de contrato';
//esto fue lo otro insertado

$doc=$pdf->Output('extracto /' .$row3['no_interno'].'/'.date("d-m-Y", $fecha_salida).'','I');
$mail->AddStringAttachment($doc, 'extracto /' .$row3['no_interno'].'/'.date("d-m-Y", $fecha_salida).'', 'base64', 'application/pdf');
$mail->Send();
}
por ahi lei que el pdf deberia ser generado como string S para poder enviarlo, pero si lo genero asi, ni me lo muestra en el navegador ni me lo envia porcorreo, alguien puede decirme que tengo mal? ya esto es lo ultimo jej
__________________
Say no more.......

Última edición por GatorV; 16/12/2008 a las 17:07