Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:17
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Sonido en aplicación java(juego)

Cita:
Iniciado por manuleunam Ver Mensaje
Me da igual que formato haya que utilizar.
Hola,

Para la música de fondo :
Se debe ejecuta en un thread separado.

Código:
    private void playSequence() {
        try {
            sequencer = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequencer(); 
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.open();
                javax.sound.midi.Sequence mySeq = javax.sound.midi.MidiSystem.getSequence(
                    getClass().getResource("/JPuzzle/Graphics/KILLCAR2.MID"));
                sequencer.setSequence(mySeq);
                sequencer.setLoopCount(javax.sound.midi.Sequencer.LOOP_CONTINUOUSLY);
                sequencer.setLoopStartPoint(2680);
                sequencer.start();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
    
    private void stopSequence() {
        try {
            if (sequencer == null) {
                return;
            } else {
                sequencer.stop();
            }
        } catch (Exception e) {
            System.err.println(e.getMessage());
        }
    }
Saludos,

ps:

Da lo mismo en una aplicación que un Applet.