Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:34
ales_munieco
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Boton de musica andando, pero hay un problema complicado

Hola compas...

Mi problema es este, yo he creado un boton de musica ON-OFF y funciona a la perfeccion, pero en el primer frame!. Qe quiero decir con esto?...mi animacion arranca con musica, por lo tanto el boton arranca en pausa, si lo apreto cambia a play y la musica para, todo correcto hasta ahi... pero mi problema es que cuando paso a otro frame (digamos frame 5 en otra capa, por ej), por ejemplo con la musica en pausa, en el frame 5 el boton de ON-OFF esta en PAUSA tambien (esta asi por defecto)...por lo tanto tengo que darle dos veces click, uno para que cambie a play y de vuelta para que siga la cancion donde estaba...entendieron hasta ahi?

Lo que quiero hacer es que el boton del frame 5 (no el del primer frame donde arranca mi animacion) varie su estado (PLAY-PAUSE) dependiendo de si la musica esta reproduciendose o no...o sea, si yo paso con la musica en pausa al frame 5, que el boton del mismo aparezca en PLAY , y si paso con la musica reproduciendose desde el primer frame, que el boton del frame 5 este en PAUSA... espero haberme expresado bien!

Este es el codigo que use en el primer frame (tambien esta asi en el frame 5 ya que no se como modificarlo):


//boton musica on-off
var pausa:Number = 0
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.attachSound("Sonido");
misonido.start("sonido");
}
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 1){
misonido.start(pausa/1000);
estado = 0;
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
pausa = misonido.position;
misonido.stop();
estado = 1;
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}


Disculpen por la longitud, trate de resumir!
PD: este tema lo publique en otro foro para no molestar tanto en este, pero ni siquiera me avistaron!...ja, ya deben saber que soy molesto!
PD2: Ayuda leon!!..ja

Salu2. Ale

Última edición por ales_munieco; 16/12/2008 a las 18:25