Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:55
Avatar de CircuitoX
CircuitoX
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pc mas rapida

haver. para volver a una maquina . se puede hacer logicamente.. sin tanto cambio de hardware

tdo lo puedes hacer con el mismo windows no necesitas otros programas como el tuneup

cuando uno instala un programa se carga en proceso. ocupa un espacio. de tu disco duro . consume la memoria y hace que el procesador procese mas datos..
para acelerar una pc. hay varias formas y no necesitas estar formateando. la cuestion es solucianar problemas no optes por lo mas simple ...
si te animas a ver la causa de los problemas aprenderas mas...

un ejm de como acelerar windows. es :

http://www.letheonline.net/WINXP.htm

otro ejm

Borrar el contenido de la carpeta Prefetch. Bueno, antes de nada tenemos que saber para que sirve esta carpeta que se encuentra en C:\Windows\Prefetch. No es más que el lugar donde Windows guarda un listado de las aplicaciones que más usamos para cargarlas en el inicio del sistema para que el rendimiento final sea mayor. Si hacemos esto ganaremos algo de espacio en disco sin embargo el rendimiento se resentirá lo cual puede llegar a ser contraproducente.

Descargar librerías DLL. Otra falsa creencia es pensar que si descargamos de la memoria librerías DLL que no usamos aumentará el rendimiento del sistema, pero parece ser que en sistemas operativos basados en Windows NT (como Windows XP) la cosa no funciona y puede llegar a ser contraproducente.

Habilitar Superfetcher en Windows XP. Esta característica es propia de Windows Vista, así que en Windows XP sería imposible hacerlo.

Deshabilitar la restauración del sistema. Esto sólo nos serviría a la hora de ahorrar algo de espacio en disco pero a la hora de ganar rendimiento no afectaría para nada. Cuando se hacen los puntos de restauración automáticos en Windows esto ocurre de manera invisible para el usuario y en la mayoría de los casos ni lo notamos. Si lo deshabilitamos y tenemos algún problema con el ordenador lo vamos a lamentar.

Deshabilitar QoS. Se supone que con este truco ganaríamos un 20% de ancho de banda en las transferencias, ya que Windows se guarda ese porcentaje para las aplicaciones propias del sistema que hagan uso de este protocolo. Pues resulta que según algunas pruebas deshabilitar QoS en realidad no tiene ningún efecto real en el sistema.

¿Se os ocurren algunos otros mitos que en realidad sean falsos?

via (genbeta)


Trucos para Acelerar Windows XP y qué sea más Rápido SIN PROGRAMAS!
Muchas veces creemos que tenemos nuestro ordenador infectado por algún spyware por la simple razón de que lo tenemos muy lento, pues no siempre

es así, muchas veces el mayor spyware que tenemos es nuestro propio Windows, por lo tanto voy a poner unos trucos que hay en la red para que nuestro ordenador sea mucho mas rápido.

Antes de nada, seria adecuado desfragmentar el disco y lo vamos a desfragmentar siguiendo este manual

Despues de desfragmentar nos vamos a meter en el registro pero antes de meternos en el registro siempre es aconsejable hacer un Backup de nuestro Registro de Windows

Y ya que estamos vamos a explicar un poco las ramas del registro de windows


HKEY_CURRENT_CONFIG/Display/Settings/Resolution, aquí encontrarás la resolución de tu monitor, como por ejemplo 800 x 600).

HKEY_USERS: recoge la información de todos los usuarios que usan la máquina. Aquí se encuentra información acerca de las aplicaciones instaladas, conexiones de red, etc. de cada usuario.

HKEY_LOCAL_MACHINE:identifica la información del estado físico del hardware de nuestro ordenador, como el tipo de memoria usada, bus del sistema, tarjetas instaladas, etc.

HKEY_CLASSES_ROOT: es una subclave de HKEY_LOCAL_MACHINE/Software y contiene las claves que aseguran que los archivos serán abiertos de manera efectiva por sus respectivos programas.

HKEY_CURRENT_CONFIG: engloba la información acerca de los perfiles del hardware de nuestro sistema y acerca del arranque del mismo, y está vinculada a HKEY_LOCAL_MACHINE.



Acelerar el acceso a los programas

Aunque su equipo disponga de suficiente memoria RAM y pueda trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows XP siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispone de memoria RAM suficiente puede seguir estos pasos para cambiar la configuración de su Windows XP y obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haga clic sobre el botón Inicio/ Ejecutar, escriba regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haga doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambie el valor de 0 y ponga 1 luego pulse el botón Aceptar y reinicie el Windows XP

Habra conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora su Windows XP utilizará menos el disco duro.

leeer mas
http://www.warianos.org/foros/showthread.php?t=74947

¡1ZALU2!


via (mi busqueda)


circuitox.tk

Última edición por CircuitoX; 17/12/2008 a las 10:43