Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 17:50
jplazavidaurre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Francia
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas de un nuevo usuario de este foro con el Scroll dichoso

Hola,

En primer lugar saludo a todos los miembros de este foro. Había visitado anteriormente la web para consultar algún tutorial o encontrar información pero nunca antes había posteado aquí.

Decir que soy usuario de Ubuntu Linux y que para hacer mis webs (cosas particulares por puro divertimento, no soy informático) uso Kompozer.

Escribo para consultar una duda sobre la que he encontrado numerosas respuestas que no me dan el resultado esperado. Espero que perdonen mi ignorancia pues soy absolutamente neófito en esto y sean pacientes con la longitud de la pregunta. Espero asimismo que éste sea el apartado para hacer este tipo de cuestiones, en caso contrario vayan por delante mis disculpas a los administradores.

He creado una sencilla web mirando algún tutorial de por aquí con unos DIVS (pues leo que los frames no son convenientes) básicamente así (trato de resumir):

</head>
<body>
<div id="contenedor">
<div id="arriba"></div>
<div id="medio">
<div id="textos"></div>
</div>
<div id="abajo"></div>
</div>
Etc..

De modo que todo esté dentro de un contenedor, y que la web se divida en tres partes (arriba-medio-abajo) que componen una imagen *.jpg que previamente he preparado y recortado en tres partes equivalentes a esos tres "divs" con GIMP. Dentro de la etiqueta medio he metido una caja para textos con ese nombre.

MI PROBLEMA: