Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:00
Mart393
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en cambio de nivel de usuario.

Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo un error en mi foro phpbb2 del que llevo casi 2 semanas buscando la solucion y no la encuentro.

El problema es que cuando entro al panel de admin de mi foro, en la seccion: - Administración de los Usuarios, y la pestaña: "Permisos" elijo un usuario de mi foro, sea cual sea, la cuestion esque una vez dentro donde pone: Nivel de Usuario :, le asigno como Administrador, luego guardo los cambios, y el error es.. que no se guardan los cambios!

No se a que se debe esto.

Aparte me da otro error, y es que.. en el mismo apartado, si al user, le asigno como moderador en alguno de los foros, cuando guardo los cambios me sale este error:

-----------------------------------------------------------------
Could not obtain moderator status

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND aa.group_id = ug.group_id AND aa.auth_mod = 1 ' at line 3

SELECT ug.user_id, COUNT(auth_mod) AS is_auth_mod FROM nuke_bbauth_access aa, nuke_bbuser_group ug WHERE ug.user_id IN () AND aa.group_id = ug.group_id AND aa.auth_mod = 1 GROUP BY ug.user_id

Line : 580
File : admin_ug_auth.php
------------------------------------------------------------------

Alguien sabe a que se debe este problema?

Muchas gracias. Saludos.