Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:36
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Descargar conjunto de flashes antes de ejecutar el primero

mansitox, me alegra que hayas podido resolver una parte, pero... se te está haciendo vicio esto de preguntar sin buscar, me parece... sin ánimos de ofender lo digo...

hay decenas de posteos que hablan de los temas que planteas... busca por favor, si después de encontrar hay algo que no entiendes, posteas la pregunta sobre el thread en el que fue hecha la explicación...

allí iré con gusto a ayudarte si está en mis posibilidades...

cuanto más se dupliquen las preguntas, más difícil será encontrar una respuesta para quien venga detrás de tí con el mismo problema... es por eso que hasta ahora te he respondido con links hacia otros posteos, pero no puedo seguir buscando por tí eternamente... insisto, lo digo sin ánimos de ofender, y en defensa de la calidad del foro, que a mí mismo me ha ayudado enormemente gracias a estas pequeñas reglas y a la colaboración desinteresada de muchos otros.

finalmente... cuando digas "lo conseguí" sería bueno que cuentes qué es lo que no funcionaba o qué estaba mal, para que el próximo al que le pase lo mismo pueda ver la solución...

salu2 y nos cruzamos x ahi seguramente ;)
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos