Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:30
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas para subir Imagenes

Trasgukabi, cuando haces referencia a una carpeta para manipular archivos las referencias son a rutas en el disco duro y no a rutas de acceso por URL, de manera que si en el script se configura "/imagenes/" para subir archivos, esta carpeta se refiere al directorio raiz de su servidor y no a la URL raiz de su sitio, ya que la peticion es realizada internamente por el script y no externamente (HTTP) por el navegador.

Resumen: Yo creo que la configuracion del script esta mal porque no se esta usando una ruta correcta para la carpeta imagenes y, por tanto, no hay posibilidad de subir los archivos.

Cita:
/imagenes se referiría A LA RAIZ DE SU SITIO. Nunca al del hosting. Te imaginas las consecuencias de seguridad?
Consecuencias de seguridad?, como cuales?... creo que ahora si estoy confundido.

Cita:
de hecho, si el archivo que sube las imágenes estuviera en la raiz, sería lo mismo poner imagenes que /imagenes
Supongamos que estas trabajando un script en tu PC usando WAMP, este normalmente se configura para trabajar en c:/wamp/www, entonces segun tu es lo mismo subir los archivos en /imagenes/ que en /wamp/www/imagenes?... esto me confunde mas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto