Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 02:21
Avatar de APRENDIZ09
APRENDIZ09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Información El camino a seguir dependiendo de lo que sabes

Hola a todos! Mis conocimientos sobre hacer una web, están basados sobre Dreamweaver y un poquito de HTML.
Hace ya unas cuantas semanas que ando viendo tutoriales, conesejos, descargandome manuales, etc.
Entré aquí para cojer mas o menos una idea de como funcionaba una web, y asi aprender mas cosas de Dreamweaver y como se suben los documentos, como se administra una web, como hacer cestas de la compra, listados de materiales, cositas para mi web. Y en vez de aclararme, me he perdido, ya no se que programa usar, ni que codigo es mejor, ni como tengo que empezar, he empezado a ver FromPage, HTML, ASP, PHP, Java, CSS, SQL, MySQL, XML, FTP, JSP, XHTML y casi me mareo... ¿Tengo que saberme todo eso para hacer una pagina web? No se como empezar, me gustaría que me aconsejarais de los pasos que debo seguir con Dreamweaver, es decir, si conozco Dreamwever, entonces no me hará falta conocer el FromPage, por ejemplo, pero si que deberí a aprender flash y un poco de HTML, ¿no?

Tengo una web montada con Dreamwever, con su marcos y sus vinculos bien hechos, sus botones funcionan (es bastante patatera, pero weno), tine alguna imagen, etc. Me fatan saber muchas cosas, como por ejemplo, hacer que el propio cliente modifique lo que quiera de su web y no me tenga que llamar a mi... Pero eso ya iré aprendiendolo (me han dicho que hay plantillas hechas en javascript, que solo las tiene que modificar)

Conozco freehand, photoshop, coreldraw, he visto un poco de flash... Tengo el tituo de preimpresion en artes gráficas y conozco el mundo del diseño.

Decidme, ¿Estoy muy verde, verdad? ¿Que necesito saber de todo esto para hacer una pagina web normalita? ¿Por donde empiezo? ¿A que huelen las nubes?