Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:45
Avatar de APRENDIZ09
APRENDIZ09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El camino a seguir dependiendo de lo que sabes

Hola lectores, quiero compartir con la gente que está como yo y acababa e empezar el siguente mensaje:

Me imagino que a los webmasters no les hará gracia que existan programas como frompage o dreamweaver, programas que te lo dan practicamente hecho, con sus plantillitas y todo esto. Y es que ellos son "gente de teclado", la cual admiro mucho, poque la verdad, conocerse el codigo HTML de memoria y hacerlo todo escrito, concese todos los sistemas y lenguajes, tiene su merito, y encima saben diseñar, a parte de otras muchas cosas, tales como hacerse sus propias animaciones, sus propios botones en flash y etc. Por eso es normal que en algunas convesaciones se enojen, ya que a ellos nadie se lo dio hecho. A mi también me molesta que salgan programas paraecidos al photoshop y que te lo hacen todo automatico. Una vez, cuando terminé los estudios, mi padre me dijo, venga niña, dejate ese mundo que y ponte a trabajar, que eso de el photoshop y el freehand lo sabe hacer cualquiera, asi que desilusionada, abandoné y no terminé el segundo curso. La verdad es que me hubiera gustado mucho terminar, y me hace mucha ilusión todo esto. A mi en el intituto me enseñaron con el dreamweaver y la verdad es que jugar con el me ha enseñado muchas cosas de el HTML, vinculos, flash y otras cosas que coqueteando con ellas al final te cansas de lo preterminado y quieres formar tus propios botones o crear tus propios efectos, y me parece que eso es lo bonito de hacer una pagina web, siempre que utilizo dreamweaver tengo la ventana de el codigo fuente abierta, para ver como se hacen las cosas y que codigos se utilizan y de que manera cuando hago cualquier movimiento. Y es que hasta que no sepa hacer una web con propia personalidad no la voy a publicar, tal vez juegue con copiar y pegar para aprender pero asi no te enseñas, siempre estaras buscando como un buitre cosas prefabricadas, aunque para empezar no esté mal hecho.

Esta es l opinión humilde de una persona agradecida por los consejos, post y links de la gente de este foro. GRACIAS