Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 14:11
Avatar de APRENDIZ09
APRENDIZ09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: COMO puedo CREAR una PÁGINA con.... ayuda pls :(

No, me referia al tema de una manera mas elastica, es decir, no es que se enojen, pero si que se que tienen mucha paciencia, y de vez en cuando una reprimenda es buena, reprimendas tales como, lee los tutoriales antes de preguntar, las FAQ, esto ya esta explicado en tal sitio, etc, es solo un llamamiento a los novatos, para que tengan un poco de paciencia y aprendan como funciona esta comunidad. Que sepan que hay mucho material a su disposición y que no tengan miedo en preguntar, pero que primero busquen un poco. Me imagino que no te molestará, es un decir, esta claro que programas como esos son un pequeño avance para la gente inexperta, una manera de tener una visualización mas comoda del diseño de una página y vos como experto no los necesita. Y eso de que nunca se termina de aprender, es cierto, siempre hay que estar innovando.

Me puesto ha hacer un acceso a la universidad mediante la UNED, a si que primero terminaré en la uned y para luego tengo pensado en hacer la carrera de magisterio o pedagogia o montarme un negocio referente a photoshop, freehand y las web. Ya veré lo que me depara el futuro.

Un abrazo muy grande, que pases una Feliz Navidad!