Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:47
JesusLMR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
macros y búsquedas en la red y meta tags

Hola a todos:

Estoy realizando un paginita que contiene un macro con el menu por lo que los macros de los que se compone son:

macro menu: leftframe
macro diferentes páginas: mainframe

Bueno, ahora tengo la página index.html que se compone de macro menu y del macro de la página de entrada por defecto. Al ir clicando en los elementos del título del menu, lo que va pasando es que el mainframe va cambiando con las diferentes secciones de la página. Ahora me surge la duda:

imaginemos que tenemos como macros mainframe los siguientes con sus respectivos meta tags por palabras:

general.htm <META NAME="Keywords" CONTENT="1, 2, 3" />
contacto.htm <META NAME="Keywords" CONTENT="4, 5, 6" />
sección1.htm <META NAME="Keywords" CONTENT="7, 8, 9" />

mi intención era que a partir de la página index.htm que es la que sale por defecto y contiene los macros de leftframe y general.htm se navegara después por la misma con los mainframes que quedan, pero el tema está en que si hiciera una búsqueda de por ejemplo 4 ó 5 ó 6, en internet ¿no me saldría directamente la página contacto.htm "perdiéndose" el leftframe? Es decir, si el meta está en la página mainframe correspondiente, será eso lo que salga en la búsqueda y como el leftframe que es el menú no está contenido, no aparecería. ¿Qué podría hacer en este caso?

Gracias de antemano