Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 09:55
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

Y yo sin enterarme de ésta
Voy a inscribirme, pero reservándome la posibilidad de no cumplir con el encargo. Hay otras circunstancias ajenas al foro.

Como son muchas las respuestas sólo daré mi opinión a las más reseñables (desde el punto de vista de la competencia), pero antes, dar las gracias a Buzu por su ofrecimiento, aunque coincido con los compañeros que se han manifestado contrarios al premio, por la naturaleza misma de esta competencia. Quizás en un futuro, y si el staf de FdW lo ve bien, puedas poner de manifiesto tu generosidad.

Sobre el contenido:
Creo Ares que es algo escaso y pobre. Es un solo párrafo que no contiene apenas elementos. Quizás convendría buscar otro más "rico" o aumentar el propuesto.

Cuando hablas de "capas":
Cita:
Se detallan una serie de capas que tendrá la web. Estás capas serán las mismas para todos los participantes y no se podrán añadir otros bloques. Son:
Cabecera
Menú
Estilos
Texto principal
Validaciones
y después las nombras como "cabecera", "menu", "principal", "estilos" y "validaciones"
¿te refieres a que en el css deben ser llamadas por ese nombre obligatoriamente?: ¿<div id="cabecera">, <div id="menu">, etc, etc. ?

Y por último (de momento ), cuando dices:
"... Y no se podrán añadir otros bloques."
¿Se está excluyendo cualquier otro elemento que no sea únicamente recursos o elementos de presentación gráfica, vamos, de maquetación via css?

Disculpas, no quería ser tan extenso y tan quisquilloso.
Déjame, Ares, que mire con más detenimiento las reglas y el contenido, y doy mi palabras de regresar con sugerencias y no con dudas.

Un saludo, y enhorabuena a los promotores de la competencia.

P.D.: me gustaba más la temática del i-tun
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++